El 18% de Aruba es un parque nacional y el hogar de una larga lista de especies animales y vegetales. El Parque Nacional de Arikok cuenta con gemas exóticas invaluables y autóctonas de nuestra isla.
El Parque Nacional de Arikok es un lugar fabuloso para pasar el día disfrutando de los impactantes paisajes. Debes pagar una módica entrada, que se destina a la preservación del parque, a programas educativos y a los animales en Aruba que deambulan libremente en 4.000 hectáreas.
El Parque Nacional de Arikok cuenta con una variedad de atracciones y sitios de herencia cultural únicos, incluidas espectaculares cuevas, arte rupestre original de aborígenes, formaciones geológicas inusuales de lava, cuarzo, diorita y piedra caliza, caminatas guiadas en la naturaleza a través de lechos de ríos secos hasta bahías ocultas como Moro, Boca Prins y Dos Playa.
El evento mensual de cine en el parque, al aire libre y bajo las estrellas vale la pena, y es una experiencia inolvidable para toda la familia. La entrada a esta actividad es gratuita.